Este viernes se llevará a cabo el esperado piscinazo de Dominique Gallego, la nueva Reina de Viña, alrededor de las 12:00 horas.

Al respecto, la panelista de “Alfombra Roja” confesó que su debut en la piscina del Hotel O’Higgins asombrará a los asistentes, aunque se alejará de otras performances más atrevidas como la de Andrea Dellacasa en 2011, destacó Chilevisión.

En este sentido, Gallego indicó a La Cuarta que “Hay que jugársela y sorprender”.

“Tenía unos trajes de baño que Pancho Saavedra me trajo de Miami que me quedaron muy grandes. Por eso Carmen Gloria Rojas se la jugará haciéndome uno que tenga una forma de gaviota, ya que siempre les pasa bikinis a las reinas”, comentó la ex chica reality.

Además, afirmó que el haberse convertido en soberana del certamen “es un broche de oro del año 2012, que fue excelente. En un momento tuve baja autoestima, me sentía fea, pero ahora quedo estampada en la historia. Además, el 5 de marzo estoy de cumpleaños, es mi mejor regalo”.

Respecto a los premios que ganó tras la coronación, que incluían un automóvil, joyas y un viaje al caribe, señaló que el vehículo se lo regaló a su hermano y que en abril pretende viajar.

“El viaje lo ocuparé en abril yo creo, para relajarme un poco con tantas cosas que he hecho. ¿Con quién iré? Con mi pareja, obvio”, finalizó Gallego.