El volante de Audax Italiano Christian Martínez recalcó que deben “reforzar la concentración y mantener las mismas ganas” para enfrentar el sábado a O’Higgins de Rancagua.

Los verdes vienen de ganar a Cobresal en La Florida y ahora tendrán una parada más complicada ante el equipo de Eduardo Berizzo.

“Tomamos de la mejor forma el triunfo (ante los nortinos). Necesitábamos ganar y aunque no fue un gran partido, porque jugamos bien a ratos y terminamos sufriendo finalmente le ganamos a Cobresal. En ese momento lo importante era ganar y conseguimos ese objetivo que era lo que necesitábamos”, comentó Martínez

El ‘Chino’ aportó que “no estamos conformes y tranquilos y tenemos que reforzar la concentración y mantener las mismas ganas de sacar esto adelante. Aunque la victoria ante Cobresal fue un respiro y un aliento para seguir mejorando, considerando que el sábado enfrentamos a un gran rival como O’Higgins”.

Sobre los celestes, advirtió que se trata “de un gran equipo y seguramente saldrán a jugar con todo el sábado en Curicó. Pero no nos engañemos, nosotros también tenemos un gran equipo, aunque nos falta afinar algunas cosas. Nos da tranquilidad que estamos trabajando de la mejor forma y todos tenemos muchas ganas de poder sacar esto adelante y darle alegrías a la gente audina”.