temas del día

Notas


Wii a 25 mil pesos, Xbox a 40 mil y Notebooks a 60 mil: furor por venta de bodega PC Factory

PC Factory
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cadena de productos tecnológicos PC Factory provocó furor en los usuarios de redes sociales al anunciar una nueva venta de bodega de productos tecnológicos, cuyos precios se encuentran rebajados en un 70%.

Se trata de casi 1.800 productos de segunda selección, entre accesorios, equipos, partes y otros componentes tanto para computadores como de videojuegos, con precios que parten en los 990 pesos.

Entre los más destacados se cuentan consolas Nintendo Wii a $24.990 o Wii U a $75.990, consolas Xbox 360 a $40.990 o notebooks que parten en los 59.990 pesos (ver aquí lista completa).

Eso sí, la venta tiene algunas condiciones: esta se realizará exclusivamente mañana jueves 28 de febrero en la sucursal de avenida Eliodoro Yáñez 1184 en Providencia, de 9 a 18 horas, aceptándose pagos sólo en efectivo o mediante tarjeta bancaria (RedCompra y Crédito). Además se atenderá por orden de llegada, sin permitirse reservas de productos.

Si decides asistir, ten presente que no será una jornada fácil. Ya el año pasado, la venta prevista por PC Factory para el 30 de noviembre debió ser suspendida debido a la gran cantidad de gente que llegó hasta el local, suponiendo un riesgo para las propias personas.

Precisamente para evitar los mismos incidentes, es que la empresa ya anunció que habrán vallas de acceso y que se entregarán números de atención. De la misma forma se actualizarán las listas de existencias cada 1 hora, para que los clientes en espera sepan si aún quedan productos disponibles.

Chilecomparte en Facebook (2012)

Chilecomparte en Facebook (2012)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados