El volante nacional Arturo Vidal rechazó las versiones que señalan que partirá del club bianconero al final de esta temporada 2012-2013, asegurando que su objetivo es quedarse en el elenco de Turín por lo menos una temporada más.

“Este es el mejor equipo de Italia. Estoy aquí y me quiero quedar por más tiempo para seguir ganando con esta camiseta”, declaró el ex jugador de Colo Colo y el Bayer Leverkusen en entrevista con el diario Corriere della Sera.

Además, Vidal tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador de la Vecchia Signora, Antonio Conte, destacando que “el entrenador me ha ayudado mucho. Él siempre me ha explicado las cosas y me ha dicho cómo quiere que juegue”.

Finalmente, el volante aseguró que la ‘Juve’ tiene grandes opciones de quedarse en con la actual Champions League, argumentando que “el equipo tiene lo que se necesita para jugarle a cualquiera. Ciertamente tenemos lo que se necesita para ganar el scudetto y la Liga de Campeones”.

El jugador pudo recuperarse de un golpe en el tobillo derecho, que lo dejó fuera del partido de Juventus ante el Siena del fin de semana pasado, y será titular en el encuentro ante Napoli, que se disputará este viernes.