temas del día

Notas


Gran despliegue televisivo para el Clásico entre Real Madrid y Barcelona del sábado

Una imagen de la final de Copa 2010/11. FOTO: ARCHIVO FCB.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado al mediodía se jugará el clásico del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabeu, donde ya hay preparativos para que más de 500 millones de espectadores puedan verlo por televisión.

Mediapro, la encargada de producir la señal del juego para el mundo anuncia una transmisión con más de 32 cámaras para la realización del encuentro.

9 de estas servirán para la señal en 3D, la que será vista en Chile a través de la compañía satelital DIRECTV, la que está preparando una transmisión exclusiva del clásico de esta temporada en formatos para todos los gustos: alta definición, 3D, Live Streaming a través del sitio web y definición digital estándar para sus suscriptores.

“Para DIRECTV es siempre motivo de orgullo ofrecerle la mejor experiencia visual a nuestros suscriptores. Es por eso que con este clásico queremos hacerles sentir que están allí, en las gradas. Nada se compara a eso”, afirma Guillermo Barreto, Director de Programación Deportiva de la empresa.

Tomando en cuenta lo usado el pasado encuentro en el Camp Nou, la planta de cámara será algo parecido a esto.

panoramaaudiovisual.com

panoramaaudiovisual.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados