temas del día

Notas


Servicio de Salud plantea medidas de atención a pacientes tras remodelación del hospital de Quilpué

ssviqui.redsalud.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de medidas de contingencia adoptó la Dirección de Servicio de Salud Viña del Mar–Quillota para no entorpecer la atención de pacientes del Hospital de Quilpué, producto del avance de las obras de mejoramiento del recinto hospitalario.

Tras los trabajos que se están llevando acabo en el recinto, se ha coordinado el apoyo de los hospitales de Peñablanca, Limache y Gustavo Fricke de Viña del Mar. En tanto, la atención de urgencia de carácter adulto, pediátrico y ginecobstétrico, se continuará realizando en el Hospital de Quilpué.

Respecto al tema se refirió Patricio Vera, director de Hospital de Quilpué.

En la ocasión, Vera agregó que son cuatro áreas principales que se están interviniendo en forma simultánea: la remodelación de la sala de espera y sala de observación de la unidad de emergencia, la instalación de las camas de cuidados críticos, un cuarto pabellón y la remodelación del sector de cama agudas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados