temas del día

Notas


Ivo Basay: ‘Hay que tratar de recuperar lo que en algún momento tuvimos’

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Santiago Wanderers, Ivo Basay, analizó el mal momento por el que pasa el elenco ‘caturro’, tras haber perdido sus tres primeros partidos en el Torneo de Primera División, remarcando que deben “recuperar lo que en un momento tuvimos”.

“Hay que tratar de recuperar lo que en algún momento tuvimos y lo que no hemos hecho en estos partidos. Hemos tenido a la mano los resultados y ningún equipo nos ha pasado por encima”, aseguró el director técnico del plantel de Valparaíso.

De todas formas, el ex atacante de Colo Colo destacó que sus jugadores han mostrado buenos momentos, pero de manera intermitente. “Hemos tenido períodos, pero no se ha llegado a completar en la cancha. Sólo se ha notado en ciertos partidos, pero no cuando se ha tenido que tener agresividad para cerrar resultados”, planteó.

Santiago Wanderers enfrentará por la quinta fecha del Torneo 2013 a Deportes Iquique, este sábado 23 de febrero a partir de las 22:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones de la primera región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados