temas del día

Notas


¿Lo harías por amor? Joven se afeita la cabeza tras saber que su novia fue diagnosticada de cáncer

Deidre Sechi | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deidre Sechi fue diagnosticada de cáncer en enero, y su novio desde hace casi tres años, prometió que le ayudaría a combatir la enfermedad pese a todo.

Y así fue, ya que cuando a Sechi se le comenzó a caer el pelo después de unas cuantas sesiones de quimioterapia, la pareja, que se conoció en la secundaria, decidió afeitarse la cabeza juntos.

Riley Nicolay, novio de Deidre, publicó una foto de la pareja – ambos de 18 años – con las cabezas rapadas en la red social de noticias Reddit.

Debajo de la imagen, Nicolay escribió “mi hermosa novia está luchando contra el cáncer”, mensaje que junto a la foto se convirtió en un viral y que muchos internautas alabaron, dedicando lindas palabras a la pareja.

Riley señaló a ABCNews.com que su novia se afeitó la cabeza por lo que decidió raparse también, asegurando que para él ni siquiera fue una opción, ya que lo hizo por amor.

La pareja se conoció en la Universidad de Iowa en Estados Unidos, pero Sechi tuvo que dejar los estudios tras ser diagnosticada de un tumor en el estómago.

Nicolay declaró al sitio Huffington Post que “creo que ella es la mejor. Ella es fuerte, decidida y tenaz y algo como el cáncer no será otra cosa que un reto en su vida”.

Deidre Sechi | Facebook

Deidre Sechi | Facebook

Deidre Sechi | Facebook

Deidre Sechi | Facebook

Riley Nicolay | Facebook

Riley Nicolay | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados