temas del día

Notas


Fútbol: Santiago Wanderers visitará albergue de damnificados por incendio en Valparaíso

Pablo Ovalle Isasmendi – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jugadores del plantel de Santiago Wanderers visitarán este miércoles 20 un albergue de damnificados por el incendio que la semana pasada afectó a los cerros Rodelillo y Placeres y al sector de La Planchada, en Valparaíso.

El club porteño destacó que institución “se ha caracterizado por ser un ente preocupado por su comunidad, pues nuestra vocación es ser una institución ejemplar y querida, plenamente integrada a la comunidad de Valparaíso, dirigida para servir a los porteños”.

“Por ello, queremos comunicarle a toda la familia wanderina que mañana (miércoles 20) los jugadores del plantel de nuestra institución visitarán el albergue habilitado en el Colegio República del Paraguay, en Cerro Los Placeres, para compartir y llevar momentos de alegría y distracción a las personas afectadas por la catástrofe”, añadió.

Wanderers confirmó que jugadores com “Moisés Villarroel, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Mauricio Prieto y Ariel Cólzera, entre otros, se darán cita en el albergue con el fin de solidarizar con las familias damnificadas, y por supuesto que también harán entrega de importantes y significativos aportes que ayudarán a pasar de mejor manera la lamentable situación que están viviendo quienes perdieron todas sus pertenencias y enseres por el incendio”.

Por último, el club ‘caturro’ informó que “la próxima semana se llevará a cabo la misma visita, pero en el otro albergue habilitado (Cerro Rodelillo), puesto que nuestra institución siempre busca ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, y más aún cuando se trata de habitantes de nuestra comunidad, de nuestra hermosa ciudad de Valparaíso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados