temas del día

Notas


Detienen a hombre por asaltar y robar vehículo a taxista en Puerto Varas

Carabineros de Chile ©
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Varas un hombre de 32 años con domicilio en Alerce, fue detenido por asaltar al conductor de un taxi colectivo y por robarle el automóvil.

El taxista circulaba por calle Salvador y al llegar a la intersección de calle San Pedro recogió a un pasajero, quien le solicitó trasladarlo por la ruta hacia Ensenada a la Capitanía de Puerto.

De manera sorpresiva en el kilómetro 1,5 de dicha ruta, el sujeto lo amedrentó con un cuchillo exigiéndole que le entregara todas sus especies de valor, mientras sostenía el arma blanca a la altura de su cuello.

Sin embargo, el chofer del taxi frenó bruscamente, abrió la puerta del vehículo y logró correr hasta un local comercial, desde donde alertó del hecho a Carabineros, al mismo tiempo que el victimario se daba a la fuga en el taxi colectivo.

El patrullaje de búsqueda, en el cual también participó el afectado, logró encontrar el vehículo sustraído en horas de la noche del jueves al interior de un fundo, siendo interceptado luego en la ruta el asaltante, quien fue reconocido por el chofer del taxi.

Al hombre de 32 años, se le encontraron los enseres sustraídos, entre ellos una billetera con documentación de la víctima, la radio del automóvil y dinero en efectivo.

Ahora deberá enfrentar a la Justicia imputado por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados