temas del día

Notas


Presidenta de Brasil se fractura dedo del pie durante descanso de carnaval

Roberto Stuckert Filho (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de Brasil Dilma Rousseff se fracturó un dedo del pie derecho en un “accidente doméstico” en el estado de Bahia (noreste), donde pasó el asueto de carnaval, informó el jueves el blog de la Presidencia.

“Una radiografía comprobó que la presidente Dilma Rousseff tuvo una fisura en el dedo gordo del pie derecho después de un accidente doméstico el viernes”, indicó la nota.

Según la nota, los médicos “recomendaron el uso de protección y cuidado al andar” por lo que la agenda de la mandataria en el estado de Pernambuco (noreste) fue cancelada.

Rousseff acostumbra pasar los días de descanso en Bahia. El gobernador de esa entidad Jaques Wagner llegó a decir que la gobernante acompañaría uno de los populares circuitos callejeros del carnaval de Salvador el domingo, pero la Presidencia lo negó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados