temas del día

Notas


Porteño difunde desesperado mensaje por incendio cerca de su hogar

Publicado por
Envíanos tu corrección

En un desesperado mensaje, un joven registró en video las llamas del incendio que durante este jueves afectó al cerro San Roque de Valparaíso, propinando diversos improperios en contra de quienes realizan siniestros de forma intencional.

“Es el peor incendio que he visto en mi vida. ¡Por favor!”, se escucha en el video. “Estoy chato, todas las semanas hay un incendio acá. Esto son unos pirómanos. ¿Qué le pasa a la gente? ¡Se fueron al chancho!”, continúa.

El joven pide a las autoridades hacerse cargo de la situación, indicando que la gente del sector vive con miedo por los constantes focos de incendio en la zona.

El video finaliza con un resignado sujeto, que indicando la fecha del siniestro (Día de Los Enamorados), desiste de grabar las llamas que se aprecian en las cercanías de su vivienda.

http://www.youtube.com/watch?v=nDID2NVGXQg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados