temas del día

Notas


Conmebol envió carta de condolencias por accidente en Tomé

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, envió una carta dirigida a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), expresando sus condolencias por la muerte de 16 hinchas de O’Higgins en el accidente ocurrido este sábado en Tomé.

“Quiero expresar mis condolencias, en nombre del futbol sudamericano, y el mío propio, por la tragedia que enluta ala República de Chile, a raíz del fallecimiento de los 16 hinchas del Club O’Higgins de Rancagua, que impulsados por el amor a la camiseta celeste, segaron su vida, en un impensado accidente”, señala el comunicado publicado este miércoles.

De esta manera, la Conmebol se sumó al duelo de la ANFP tras este accidente, en una carta similar a la que el martes envió Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

Además, la dirigencia del club rancagüino aseguró que la recaudación del partido de este viernes ante Palestino en el Estadio El Teniente a las 19:30 horas, irá directamente en ayuda de las familias de las víctimas del trágico accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados