temas del día

Notas


Chelsea goleó 4-1 a Wigan de Beausejour y Henríquez

Jean Beausejour reconoció que tuvieron 15 minutos para el olvido, pero que hay ilusión.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chelsea goleó este sábado por 4-1 a Wigan, donde vio acción el atacante de la selección nacional Jean Beausejour, en duelo disputado en el estadio Stamford Bridge y válido por la 26° fecha de la Premier League.

El ex Universidad Católica y O’Higgins fue titular, mientras que el también delantero Angelo Henríquez estuvo en el banco de los suplentes y no entró al terreno.

‘Les Blues’ anotaron por medio de Ramires (23′), Eden Hazard (56′), Frank Lampard (87′) y Marko Marin (90′), mientras que el descuento fue de Shaun Maloney, a los 58′.

La caída mantuvo a Wigan en zona de descenso, al situarse en el 18° casillero con 21 puntos, mientras que los londinenses marchan terceros con 49 unidades.

En otro lance, pero por la segunda división, Gonzalo Jara jugó los 90 minutos en la caída de Nothingham Forest por 0-2 ante Bristol City.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados