temas del día

Notas


Inspeccionan estado de avance en obras de Avenida Alessandri de Concepción

Archivo | (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, y el seremi de Obras Públicas del Bío Bío, John Reid, realizaron una inspección al estado de avance de las obras en Avenida Alessandri, que mejorarán el acceso al terminal aéreo Carriel Sur.

Los trabajos presentan un 12% de avance, en 2,5 kilómetros de obras con un total de 12 mil millones de inversión, señaló el Seremi. Mientras que el alcalde aseguró que el proyecto no sólo cambiará la calidad de vida de los habitantes de Concepción, sino que de aquellos de otras comunas como Talcahuano, Hualpén y Penco.

Se estima que las faenas concluyan en diciembre de este año o a más tardar durante enero de 2014.

Finalmente, el asesor del área urbanista del municipio penquista, Ricardo Utz, señaló que “esta obra es muy necesaria, pues resuelve problemas de congestión hacia y desde el aeropuerto; además viene a dar solución de acceso y salida a sectores como Lomas de San Andrés y Lomas de San Sebastián”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados