temas del día

Notas


Jorge Sampaoli: “Es un grupo de jugadores muy interesados en tener la posibilidad de ir al Mundial”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirmando a Gary Medel como central por la derecha y sin dejar claro el nombre del portero titular mañana ante Egipto, Jorge Sampaoli analizó el trabajo de la Selección Nacional en España.

El casildense apuntó que la plantilla que ha entrenado estos días en Madrid “es un grupo de jugadores muy interesados en intentar tener la posibilidad de llegar al Mundial”, aunque reconoció que con miras a los juegos eliminatorios de marzo “la necesidad que nos urge es llegar con mayor información del funcionamiento (de los jugadores)”.

En el caso de Medel, justificó la inclusión en el puesto de central por la zona diestra (posición que ocupaba en el ciclo Bielsa), en el que “el puede participar en varios lugares gracias a su tipo de juego, pero mañana va de central por la zona derecha”, declaró el entrenador luego del entrenamiento del ‘Equipo de Todos’ en la Casa del Fútbol de la capital española.

Al ser consultado por cómo se han relacionado Johnny Herrera y Claudio Bravo en estas jornadas, el seleccionador nacional estableció que el vínculo entre ambos “es profesional, a la espera de la elección del entrenador”

“Ojala el tiempo nos dé chance de tener un equipo extremadamente competitivo”, remató el argentino en Madrid, donde sólo mañana confirmará el once que enfrentará al conjunto africano desde las 14:00.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados