Notas


Primera jornada de festival “La Noche en los balcones” es un éxito en Valparaíso

Marc Smith (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un éxito fue la primera jornada del festival “La Noche en los balcones” que se está realizando en Valparaíso desde este domingo, evento al cual asistieron más de 4 mil personas quienes se reunieron en la plaza Aníbal Pinto de la ciudad puerto para disfrutar de la música y el espectáculo.

Al respecto, el director de las Escuelas de Rock del CNCA, Patricio González, dijo que en la oportunidad se vio la potencia de la música nacional en tres dimensiones, lo que amplía el abanico de este evento que se potencia con la asistencia del público.

En la primera jornada se presentó Pedro “Tata” Barahona, Nicasio Luna y Ana Tijoux, quienes dieron inicio a la novena versión de Rockódromo, encuentro organizado por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura, evento que se extiende hasta el sábado 9 de febrero en el Muelle Barón donde se presentará el grupo funk “Los Tetas”
 
En tanto, este lunes continúan las presentaciones con el lanzamiento del libro “Tatap: Técnica para guitarra con una mano”, del músico Andrés Godoy, presentación que se realizará en el Parque Cultural de Valparaíso a las 20.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados