Notas


Incendio afectó a pub en pleno centro de Concepción

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una alarma de incendio movilizó a tres compañías de bomberos en pleno centro de Concepción.

El siniestro comenzó pasadas las 07:30 horas de esta mañana, afectando al local “Ke-Thomás”, ubicado en la esquina de calle Serrano con Barros Arana.

Luego del trabajo de bomberos en el lugar, se logró controlar la emergencia. Sin embargo, personal de la PDI también concurrió al sitio, pues según la versión de los voluntarios, durante la noche habría ingresado gente al pub, provocando el incendio.

El capitán de Bomberos de la 3ª compañía, Osvaldo Mondaca, señaló que tras el rastreo en el interior, encontraron el foco de incendio en la cocina.

Mondaca sostuvo que según las indicaciones de Carabineros, durante las últimas horas de ayer domingo, divisaron personas que entraban al local, mientras éste se encontraba cerrado.

Producto de lo anterior, creen que el inicio del incendio pudo haber sido por acción de terceros. Pero ahora, dijo, deben realizar la investigación correspondiente.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados