temas del día

Notas


Alcalde más joven de Chile apunta a líderes por altas cifras de discriminación

www.municipalidadlosalamos.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, reaccionó a la encuesta del Injuv que evidenció altos niveles de discriminación social desde los jóvenes.

Y es que el militante de la UDI, electo como el alcalde más joven del país, dio cuenta de un síntoma relacionado con un actuar errado de los líderes de este sector etario.

Entre los resultados que arrojó el sondeo, sobresale la discriminación de los jóvenes hacia homosexuales, lesbianas, gitanos y otras minorías.

Fuentes no coincide con el actuar de los líderes -ni siquiera aquellos de los sectores conservadores- que debieran estar lejos de actitudes negativas.

La encuesta realizada entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de la Juventud, buscó establecer indicadores para superar estos conflictos entre grupos juveniles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados