Desde las 19:15 horas en Mendoza, la Selección Nacional jugará su opción de llegar a la Copa Mundial Sub-20 de Turquía ante su similar de Perú.

Recuerda que puedes escuchar aquí el fútbol con la “Cobertura Total” de Bío Bío Deportes.

La escuadra dirigida por Mario Salas precisa de un triunfo o un empate para acceder a la cita planetaria. En caso de caer, depende del juego que disputen Uruguay y Ecuador desde las 17:15.

Chile no podrá contar con su delantero goleador Nicolás Castillo por acumulación de amarillas, ni con el mediocampista Claudio Baeza, expulsado, por lo que sus lugares serán ocupados por Felipe Mora e Ignacio Caroca, respectivamente.

A su vez, el entrenador argentino Daniel Ahmed, conductor de Perú, carecerá de la presencia de Jean Daeza, suspendido por dos amarillas, y su lugar lo ocuparía el delantero Andy Polo.

El once nacional tuvo una muy buena primera parte del certamen, pero su producción no fue la misma en el hexagonal final, mientras que Perú llegó a esta instancia con lo justo y una mínima esperanza de clasificar, pero el equipo incaico sabe de hazañas, ya que eliminó a Brasil en la ronda clasificatoria.

De no mediar novedades, la Selección irá con Melo; Fuentes, Lichnovsky, Huerta, Bravo; Caroca, Martínez; Maturana, Rabello, Cuevas; Mora.