temas del día

Notas


Encuentran cuerpo de bañista ahogado en río San Pedro de Valdivia

Carabineros Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves fue rescatado desde la ribera del río San Pedro, en el sector El Morro, el cuerpo de Enrique Viveros Pereira. Su extravío fue reportado el pasado domingo 27 de enero y el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros inició su búsqueda el lunes.

Los familiares de la víctima interpusieron en la 2ª Comisaría de Carabineros de Los Lagos una denuncia por presunta desgracia tras la desaparición del hombres, tras lo cual la unidad especializada de la policía uniformada comenzó el operativo.

El hombre, de 36 años, se extravió en el sector La Balsa cuando decidió sumergirse en las aguas del afluente, en una pausa mientras se dirigía hasta la región del Bío Bío proveniente de Puerto Montt. La Fiscalía ordenó al Servicio Médico Legal levantar el cuerpo y practicar las pericias al cuerpo de Viveros Pereira.

Carabineros Los Ríos

Carabineros Los Ríos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados