El director ejecutivo de Chilevisión se pronunció respecto a la demanda interpuesta por el municipio de Olmué, luego que la estación privada inscribiera la marca “Festival del Huaso de Olmué” a su nombre.

El director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, utilizó las pantallas de su propio canal para hablar sobre la demanda interpuesta por la Municipalidad de Olmué en contra de dicha estación televisiva por inscribir la marca del festival a su nombre.

En la entrevista, transmitida durante el noticiero de mediodía del canal, de Aguirre indicó que “no tengo muy clara cuál es la demanda porque no nos ha llegado nada”, de igual forma señaló que “nunca pensaríamos quedarnos con algo que no nos pertenece”, consignó el sitio web emol.com.

El mismo medio precisa que el director ejecutivo, sobre la demanda interpuesta por la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, señaló que “aquí se ha armado un cuento que no es efectivo”, y aseguró que “Chilevisión tiene mucho cariño y respeto por Olmué”.

Cabe señalar que la Municipalidad de Olmué ejerció el recurso de oposición en el plazo de un mes, razón por la cual se esperará el pronunciamiento legal de los órganos competentes.