temas del día

Notas


Puente Maipo: Informan cortes y desvíos de tránsito desde este lunes por trabajos de mantención

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, la Ruta del Maipo informó a sus usuarios que a partir de las 22:00 horas de hoy hasta las 15:00 horas del viernes 1 de febrero están programados los trabajos de mantención de la vía.

Al respecto, la empresa precisó por medio de un comunicado que las obras se realizarán en horario continuado y que tienen como finalidad reemplazar cuatro prelosas en el Puente Maipo.

“La intervención requiere suspender el tránsito vehicular por la pista lenta, en dirección sur-norte, durante todo el tiempo de ejecución de los trabajos y, de forma temporal, se suspenderá por ambas pistas”, señalaron.

A ello, la empresa agregó que “Es por ello que el tránsito con dirección al norte se desviará desde el sector El Recurso, kilómetro 30 aproximadamente, para luego avanzar por el Puente Maipo antiguo”.

En este contexto, Ruta Maipo añadió que en sentido norte-sur el flujo vehicular no se verá alterado.

Finalmente, recomendaron a los automovilistas evitar el desplazamiento en dirección sur-norte en las horas puntas y, de preferencia, utilizar el Acceso Sur a Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados