temas del día

Notas


Realizan ceremonia de cambio de mando en la Gobernación Marítima de Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia realizada este lunes en la Gobernación Marítima de Valparaíso, ubicada en subida Carvallo de Playa Ancha, se entregó el mando al capitán de navío Cristián Gálvez, por parte del oficial del mismo grado de la Armada de Chile, Otto Mruglaski.

Mrugalski señaló exprimentar tristeza por dejar a quienes comandó por años, pero dijo que siente que la labor está cumplida.

El Gobernador Marítimo entrante, proveniente de la Gobernación de Iquique, manifestó que asume el cargo con cierto grado de experiencia, pero que sabe que significa una gran responsabilidad, por la importancia de la ciudad puerto.

La ceremonia contó con la presencia de importantes autoridades de la zona, como la del Gobernador Provincial de Valparaíso, José Pedro Núñez, altos mandos, representantes de otras instituciones armadas y de orden, PDI y cercanos a ambos oficiales.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados