temas del día

Notas


Joven trapecista resulta lesionada tras sufrir caída en pleno espectáculo en Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Absolutamente choqueados quedaron los espectadores de la función de las 21:00 horas del American Circus, ubicado en el estero Marga Marga de Viña del Mar, cuando una joven trapecista cayó desde una altura considerable por una falla en la planificación de su show.

La joven sufrió una lesión en su muñeca izquierda y rápidamente fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke de la ciudad jardín.

Auditores se contactaron con Radio Bío Bío cuando ocurrió el hecho, el que sorprendió e incluso hizo que muchos espectadores se retiraran del lugar, según detalló, Pablo Galaz.

Las medidas de seguridad del circo son investigadas por Carabineros, para esclarecer si fueron o no las correctas. Galaz, testigo del hecho, manifestó que varios amigos del dueño le decían que debía hacer algo para que no se cursaran infracciones.

El estado de salud de la joven es bueno, dado que cayó de costado, lo que evitó una lesión de carácter mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados