temas del día

Notas


Confirman compra de terreno para nuevo edificio del Ministerio Público de Los Ángeles

Gabriel Ascencio (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional, Julio Contardo, confirmó que en las próximas semanas se ratificará la compra de un terreno ubicado en la esquina de calles Colo Colo con Balmaceda, para construir ahí las nuevas dependencias del Ministerio Público de Los Ángeles.

Recordemos que el organismo persecutor penal arrienda instalaciones en una antigua casona ubicada en la avenida Alemania. Sin embargo, ahora tomó forma la idea de contar con un recinto institucional para brindar mejor atención a los usuarios y funcionarios.

Según el fiscal Contardo, el proceso de compra del terreno –que pertenece al Serviu– está en sus etapas finales, restando sólo algunos trámites formales.

La autoridad recalcó que el futuro edificio institucional será moderno y funcional para brindar atención a los usuarios y los propios funcionarios de la entidad.

Julio Contardo afirmó que con la construcción del nuevo recinto de la Fiscalía de Los Angeles, se cumplirá con uno de los compromisos de su repartición para la capital de la provincia de Biobío, en orden a dotarla de una infraestructura adecuada y moderna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados