temas del día

Notas


Presentarán querella contra los dos autores de homicidio de taxista en Pucón

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mas tardar la primera semana de febrero será presentada la acusación en contra de los dos imputados por el homicidio del taxista Nelson Figueroa Manzanares, de 64 años, ocurrida el 13 de junio del 2012 en Pucón.

Esto fue confirmado a La Radio por el fiscal del Ministerio Público de Pucón, Jorge Calderara, precisando que agotadas las diligencias en la causa, se resolvió acusar a Héctor Miguel Pereira Painenahuel de 31 años y Jorge Enrique Ruíz Lara de 25 años, como autores de los delitos de robo con homicidio, secuestro y robo en lugar habitado.

Ambos imputados, el 13 de junio del año pasado abordaron en el centro de Pucón el taxi conducido por Figueroa Manzanares de 64 años y tras intimidarlo con un cuchillo lo maniataron e instalaron en el asiento trasero del automóvil, dirigiéndose a Caburgua.

En el lugar los individuos intentaron robar en una vivienda, pero tras activarse la alarma huyeron, obligando al conductor asaltado a ingresar al maletero del vehículo, procediendo posteriormente a lanzarlo amordazado y maniatado el canal Allipén cerca de la localidad de Radal, con vida, según se precisa en el informe de autopsia practicado al cuerpo de la víctima, que fue ubicado el 21 de junio al interior del canal de regadío Pelale del sector Allipén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados