temas del día

Notas


PDI de Los Andes incauta droga avaluada en 5 millones de pesos que pretendía ingresar a Chile

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes logró la incautación de casi un kilo de marihuana, avaluada en cerca de 5 millones de pesos, que pretendía ingresar oculta en los asientos de un bus procedente de Mendoza, Argentina.

En una revisión de rutina efectuada al interior de un bus perteneciente a la empresa Andesmar, fueron encontrados siete paquetes contenedores de 889 gramos de cannabis sativa. Entre los pasajeros no se pudo ubicar al propietario de la droga.

Posteriormente, detectives ubicaron un pequeño paquete de marihuana muy cerca de las casetas de atención en el sector Siberia, destinado al control de automóviles, el cual contenía 23 gramos de marihuana.

Sus portadores se intimidaron y procedieron a deshacerse de la droga, la que que estaba envuelta en papel aluminio a fin de no ser rastreada por los perros detectores de narcóticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados