temas del día

Notas


Claudio Orrego se reúne con ex presidente Aylwin tras apoyo en las elecciones primarias de la DC

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la casa del ex presidente Patricio Aylwin, en la comuna de Providencia, llegó el candidato presidencial de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, para agradecer el apoyo brindado por el ex mandatario en las pasadas primarias del partido.

En la ocasión, Orrego aseguró que se encuentra trabajando para alcanzar una mesa de consenso en la próxima elección del partido el 17 de marzo, la cual debe plasmar el apoyo que le otorgó la gente del partido y alinearse detrás de su figura, como el candidato presidencial de la DC para las primarias de la Concertación.

El representante de la DC, agregó que se reunirá también con el presidente del partido Ignacio Walker, tal como lo hizo el lunes pasado con el otro candidato a liderar la mesa de la falange, Aldo Cornejo.

En el encuentro, estuvo presente el candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, la carta de Orrego para que forme parte de la mesa directiva de la Democracia Cristiana, luego que cambiara el escenario interno con el triunfo en la primaria del ex alcalde de Peñalolén. Idea que no desagrada a Undurraga.

Respecto a la idea planteada por los candidatos al parlamento de la DC, Juan Carlos Latorre y Gabriel Silber de usar la imagen de Michelle Bachelet en su campaña, Claudio Orrego aseguró que ese tema aún no ha sido tratado al interior del partido, pero que no existe democratacristiano que no esté alineado con su candidatura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados