temas del día

Notas


Ángel Parra repasará su prolífica obra en el Nescafé de las Artes

Ángel Parra, Teatro Nescafé de las Artes (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ángel Parra, uno de los referentes fundamentales de la música popular chilena, repasará lo mejor de su prolífica y versátil discografía en un concierto de antología, el sábado 23 de marzo a las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

Ángel Cereceda Parra es un cantautor chileno hijo de Violeta Parra y Juan Cereceda Arenas, nacido en Valparaíso en 1943 (Su nombre artístico es Ángel Parra en honor a su madre).

Pilar en la vida artística de Parra fue su madre, Violeta Parra, cantante considerada la folclorista más importante de Chile y fundadora de la música popular de nuestro país.

En su concierto del mes de marzo, el artista repasará lo mejor de sus más de 70 discos -50 de ellos como solista-, los cuales recuperan la música folclórica tradicional chilena fusionada con ritmos latinoamericanos de claro contenido social y político.

Valor de las entradas, desde $8.0000 a $20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados