Notas


Ángel Parra repasará su prolífica obra en el Nescafé de las Artes

Ángel Parra, Teatro Nescafé de las Artes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ángel Parra, uno de los referentes fundamentales de la música popular chilena, repasará lo mejor de su prolífica y versátil discografía en un concierto de antología, el sábado 23 de marzo a las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

Ángel Cereceda Parra es un cantautor chileno hijo de Violeta Parra y Juan Cereceda Arenas, nacido en Valparaíso en 1943 (Su nombre artístico es Ángel Parra en honor a su madre).

Pilar en la vida artística de Parra fue su madre, Violeta Parra, cantante considerada la folclorista más importante de Chile y fundadora de la música popular de nuestro país.

En su concierto del mes de marzo, el artista repasará lo mejor de sus más de 70 discos -50 de ellos como solista-, los cuales recuperan la música folclórica tradicional chilena fusionada con ritmos latinoamericanos de claro contenido social y político.

Valor de las entradas, desde $8.0000 a $20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados