Notas


Joven salva con lesiones menores tras violento volcamiento en Cañete

Víctor Carrasco (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Cañete investiga las circunstancias en que se volcó un vehículo todo terreno la mañana de este lunes, dejando a un joven con diversas lesiones, pero fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas en la carretera al ingreso norte a Cañete, frente al aeródromo “Las Misiones”, donde el automóvil volcó hacia el costado de la ruta, cayendo a una zanja para luego arrastrase por más de 40 metros.

Tras esto, chocó con un poste del alumbrado público, que producto del impacto resultó quebrado en su base y luego derribado.

Según información preliminar, el joven habría perdido el control del móvil debido a la velocidad, volcándose, tras lo cual la máquina quedó con serio daño estructural.

El conductor, de quien no se entregó su identidad, resultó con diversas lesiones y está fuera de peligro. Carabineros y Frontel trabajaron en el lugar para normalizar la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados