temas del día

Notas


Padre muere tras lanzarse a un río para salvar a su hijo en Puyehue

www.epilmaiquen.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada del sábado falleció un padre de familia que intentó salvar a su hijo en un lugar no apto para el baño en Puyehue. El hombre fue arrastrado por la corriente en el Río Pilmaiquén en el sector La Barrera.

El hecho ocurrió cuando, en un paseo familiar, el hombre identificado como Claudio Azócar Bahamondes de 40 años, vio que su hijo se ahogaba, lanzándose al río para rescatarlo.

Sin embargo y a pesar de que el menor logró ser rescatado, la velocidad de la corriente fue la causante que el hombre no pudiera salir, siendo rescatado a 40 metros del lugar, según lo confirmó a la radio, el Teniente de Carabineros de Entre Lagos, Andrés Mora.

Los intentos de salvavidas y bomberos por rescatarlo con vida fueron infructuosos, de hecho dos de ellos sufrieron fatiga en el intento. El hombre finalmente falleció en el centro médico de Entre Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados