temas del día

Notas


Juan Gonzalo Lorca se transformó en nuevo refuerzo de Rangers

Juan Gonzalo Lorca | Archivo Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que Universidad Católica estuvo cerca de cerrar el fichaje del ex delantero de Deportivo Quito de Ecuador, Juan Gonzalo Lorca, el ariete se transformó este viernes en un nuevo integrante del plantel de Rangers de Talca para el 2013.

Según confirmó el gerente de la tienda piducana, Luis Jorquera, está cerrado el arribo del atacante formado en Colo Colo, con pasos por Santiago Wanderers, O’Higgins y ahora último en el Deportivo Quito, en donde hasta marcó algunos goles en la Copa Sudamericana 2012.

El jugador fue integrante de la Selección Sub 20 del Mundial de Holanda en el año 2005.

Lorca, se suma a las contrataciones del defensor Carlos Garrido (Audax Italiano), el volante Jorge Acuña (San Felipe), al ariete Sebastián Varas (San Luis) y el zaguero Manuel Faúndez (Naval). Se suman Gervasio Núñez, volante argentino por izquierda (Quilmes) y Diego Martínez, un argentino proveniente de Patronato.

Suena José Luis Vizcarra, otro delantero argentino proveniente del Táchira de Venezuela. (Ver acá su trayectoria).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados