temas del día

Notas


Encuentran en Ovalle a pareja reportada como desaparecida en Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Ovalle fue encontrada la pareja reportada como desaparecida en Panguipulli, de quienes nada se sabía después de la celebración de Año Nuevo.

Se trata de Pamela Alejandra Torres Muñoz de 32 años y de su pololo Julio Andrés Velásquez Contreras, la primera estudiante de la Universidad de La Frontera en Temuco y el segundo oriundo de Ovalle, quien había viajado a la Región de Los Rios para estar con su pareja.

Si bien la fiscal del caso Claudia Baeza dio una orden de investigar a la SIP de Carabineros de Panguipulli, finalmente fue un funcionario de la PDI que se enteró por la prensa de este hecho.

El policía es oriundo de Panguipulli pero trabaja en Ovalle, realizando él las indagaciones logrando dar con las personas en una zona rural, presuntamente sanas y salvas, indicó la fiscal.

La profesional del Ministerio Público señaló que espera el informe del procedimiento, para decidir el lunes si cierra o no la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados