temas del día

Notas


Argentina va por el ‘milagro’ de clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

mundod.lavoz.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección argentina, que cosechó dos traspiés y un empate en el Campeonato Sudamericano Sub 20, donde es anfitrión, se medirá este jueves a Colombia por el “milagro” de la clasificación.

En el Grupo A ya están clasificados al hexagonal final Chile (12 puntos) y Colombia (seis). Queda una plaza por repartir en la serie, entre Paraguay (tres), la ‘albiceleste’ (un punto) y Bolivia (uno).

De acuerdo a este panorama, Argentina sólo tendría chances de avanzar de fase en caso de ganar su partido ante Colombia, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Además, que Paraguay no supere a Bolivia, que se cruzarán en el partido previo en el mismo escenario, a las 17:45.

El equipo de Marcelo Trobbiani, quien hoy deberá seguir el partido desde la platea al ser expulsado el domingo ante Bolivia, debutó 0-1 ante Chile y luego cedió 1-2 frente a Paraguay. En la tercera fecha equiparó 2-2 ante el conjunto del altiplano, donde el DT de la ‘albiceleste’ vio el cartón rojo a los 52 minutos por protestar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados