temas del día

Notas


Anuncian reconstrucción de escuela afectada por atentado incendiario en Ercilla

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno anunció la reconstrucción de la escuela de Chequenco en Ercilla que por tercera vez fue destruida por un atentado incendiario registrado en julio del año pasado.

El Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Miguel Flores junto al intendente de La Araucanía, Andrés Molina y el alcalde de Ercilla, José Vilugrón, se reunieron con apoderados de escuelas de la comuna que han sido afectadas por atentados, donde anunciaron la asignación de recursos para reconstruir la escuela Millalevia de Chequenco.

Miguel Flores confirmó que la inversión alcanzará los 200 millones de pesos, los cuales serán asignados a la Municipalidad de Ercilla para que se licite la reconstrucción del recinto educacional que fue destruida en el atentado ocurrido el 19 de julio de 2012.

Según lo que expresó el subsecretario, las obras comenzarán a la brevedad, para que así la escuela se encuentre funcionando dentro de 4 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados