Los Backstreet Boys, la banda pop masculina que alcanzó gran fama en la década de los ‘90 con hits como “As Long As You Love Me”, podría haber tenido una formación distinta a la que conocemos actualmente.

Lo anterior, ya que uno de los miembros de la agrupación reveló que Ryan Gosling, actor conocido por filmes como “Diario de una Pasión”, pudo haber integrado el quinteto.

Precisamente, AJ McLean confesó en entrevista con el sitio de entretenimiento TMZ que en su juventud fue vecino de Ryan, quien tenía dotes para el canto. Entonces, el músico le preguntó al actor si le gustaría participar en el proyecto, pero este último rechazó la oferta.

Al poco tiempo, Gosling se arrepintió de su decisión y llamó a su amigo para ver si todavía podía integrar la banda. No obstante, por cosas del destino McLean nunca le devolvió el llamado.

A casi 20 años del episodio, AJ le pidió perdón a su vecino: “Ryan, siento tanto no haberte llamado de vuelta. Si alguna vez necesitamos un sexto Backstreet Boy te llamaré. Tú puedes cantar”, dijo el cantante en tono jocoso.

Ya más serio, McLean aseguró que Gosling “No sólo es un gran actor y un hombre apuesto”, sino que también canta increíble.

Cabe indicar, que en una reciente entrevista para promocionar su última película “Gangster Squad”, Gosling admitió que en un principio no quiso postular al grupo ya que pensó que eran muy parecidos a The New Kids On The Block como para ser exitosos, consignó NME.com.

No obstante, estaba equivocado. Desde sus inicios, BSB logró cosechar innumerables éxitos musicales y tener un amplio grupo de fanáticas a nivel mundial, amasando además una gran fortuna con la venta de discos y merchandising.