temas del día

Notas


Nené confirma que ha llegado a un acuerdo con el Al Gharafa catarí

goal.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero brasileño del París Saint-Germain Nené confirmó este domingo durante la emisión del programa de televisión Telefoot que ha alcanzado un acuerdo con el club catarí Al Gharafa.

“He alcanzado un acuerdo con Al Gharafa”, declaró Nené durante la entrevista. “Ha sido difícil, tenía el sueño de ir a la selección de Brasil y de reencontrarme con mi familia. Estuve cerca de alcanzar un acuerdo con el Santos, pero finnalmente no era lo ideal”, explicó, antes de reconocer que el aspecto económico había terminado por condicionar su decisión.

“Son cosas que sólo llegan una vez en la vida. No sé si la gente lo comprende, pero yo cumpliré 32 años en julio, el tiempo pasa rápido. Debo pensar en el futuro, en que mi familia esté tranquila, esta es la razón”, añadió el delantero brasileño.

Una fuente próxima a la negociación confirmó el sábado a la AFP el acuerdo. “Nené debe llegar el lunes para firmar un contrato por 4,5 millones de euros anuales”, explicó sobre una vinculación que sería por dos años y medio.

Nené, que llegó al PSG en 2010, calificó sus relaciones con el director deportivo del club Leonardo como “distantes” y reconoció su frustración por no haber jugado lo que deseaba durante la primera parte de la temporada.

“Piensas que puedes ayudar y ha sido duro quedarte sentado (en el banquillo). Creo que todos los jugadores piensan así”, comentó Nené, máximo goleador el año pasado del PSG con 21 tantos.

El futbolista vaticinó que su equipo será el campeón de Francia a final de temporada. “Pienso que sí. A lo mejor yo estoy en la foto, Leo (Leonardo), no te olvides de mi prima”, concluyó entre bromas el futbolista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados