temas del día

Notas


Ex gobernante de España participó de exclusiva reunión política en La Araucanía

U.S. Air Force (DP)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex gobernante español, José María Aznar, abandonó la mañana de este domingo la Región de La Araucanía tras participar la noche del sábado en una reunión política en la zona, en la cual se habría analizado la violencia en la región, entre otros temas.

La información, confirmada a Radio Bío Bío, señala que el encuentro se realizó en una casa de la zona lacustre en Villarrica, perteneciente al ministro de Economía Pablo Longueira, quien estuvo presente en la cita.

Además, se precisó que a la reunión habrían asistido representantes políticos de Gobierno, tanto de Santiago como de La Araucanía.

Al respecto, se informó que en la reunión se abordaron distintos temas como la contingencia política del país, pero además, se trataron los hechos de violencia producidos en los últimos días en la zona, y que el Ejecutivo ha calificado de terroristas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados