temas del día

Notas


Cliente de supermercado Líder en Osorno denuncia haber encontrado gusanos en paquete de fideos

Cristina Añasco (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto se encuentra Celso Cona tras realizar el pedido mensual de mercadería en el supermercado Líder La Casona, en el sector oriente de Osorno.

Entre los productos que adquirió antes de las fiestas de fin de año se encuentra un paquete de fideos y, tras abrirlo, advirtió que al interior de éste habían gusanos.

Ante la denuncia realizada, el director provincial de la Autoridad Sanitaria, Nicolás Daroch, confirmó la presencia de la entidad en el supermercado para fiscalizar.

Las sanciones que arriesga la empresa si esta fiscalización resulta certera van desde el inicio de un sumario sanitario, prohibición de funcionamiento e incluso la clausura del local.

Este viernes la autoridad sanitaria realizó en terreno una fiscalización al supermercado para verificar la denuncia hecha por Celso Cona, quien agrega que la fecha de vencimiento del producto corresponde al 2014.

Desde la administración del supermercado Líder, en tanto, desestimaron referirse al tema.

Cristina Añasco (RBB)

Cristina Añasco (RBB)

http://youtu.be/LvU-2orcNWQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados