Más de 20 reconocidos cerveceros artesanales y seis puestos de comida rápida darán vida al festival de la Cerveza de Limache, luego de 15 años sin realizarse.

El evento pretende rescatar esta tradición además de potenciar turísticamente a la comuna, tal como lo señaló el alcalde de la comuna Daniel Morales.

Según informó el productor del festival, Juan Manuel Concha, durante los tres días de fiesta cervecera se dispondrá de locomoción gratuita de acercamiento desde la estación de Metro de Limache hasta el estadio municipal, lugar donde se desarrollará la actividad.

Además, habrá buses en distintos puntos de la región para trasladar a los asistentes, para evitar que tengan que conducir tras ingerir alcohol.

El Festival de la Cerveza Limache 2013 comienza este viernes 11 de enero extendiéndose hasta el domingo 13 , y contará además con un escenario para música en vivo, donde se presentaran el grupo Villa Cariño y distintas bandas tributo a grupos de rock clásico, rock latino y sonidos pachangueros.

También habrá un espacio dedicado a los más pequeños, en lo que pretende ser una fiesta para toda la familia.