temas del día

Notas


Piñera encabezó comité político de La Moneda marcado por violencia en La Araucanía

Paul Lowry (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera encabezó este lunes el comité político habitual que se desarrolla en dependencias de La Moneda, marcado por el conflicto en la Región de la Araucanía.

Por más de una hora llevan reunidos el mandatario junto a los secretarios de Estado, analizando los últimos hechos de violencia registrados en la denominada zona del conflicto mapuche.

El presidente Piñera arribó a La Moneda pasadas las 09:00 horas, y tras recibir el tradicional saludo de la guardia de palacio, se dirigió raudo hasta su despacho para reunirse con el ministro del Interior, junto a la vocera del Gobierno Cecilia Pérez.

Luego de esta cita, el ministro Chadwick tiene prevista otra reunión con los presidentes de la Unión Demócrata Independiente y de Renovación Nacional, para repasar las medidas adoptadas por el Ejecutivo tras los atentados registrados en La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados