temas del día

Notas


Jorge Valdivia echó por tierra el deseo de los que querían verlo con la camiseta de Colo Colo

Jorge Valdivia | Conferencia de Prensa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de cuatro días de retraso se presentó el volante nacional Jorge Valdivia a los entrenamientos del Palmieras de Brasil.

“Volví para presentarme en Palmeiras con el deseo de quedarme”, apuntó el jugador durante una rueda de prensa realizada esta tarde en Sao Paulo, dejando de lado aquellas historias que lo vinculaban a Colo Colo.

Valdivia marcó su molestia con las notas publicadas en los medios brasileños: “nos cansamos de tantas cosas. Incluso en Chile, aparecí en un vídeo cantando con mi familia, y acá publicaron que lo hice estando borracho”.

“Mostré los trabajos que hice en Chile, y no fui irrespetuoso con nadie. Si tuviese una foto en la playa y en zunga, no tendría cara para decir que trabajé en mis vacaciones”, señaló el “Mago”, a la vez que reconoció su error al no presentarse a tiempo “a la pretemporada, pero me estaba tratando de las lesiones”, cerró el jugador, quien según la prensa brasileña manejaría una oferta desde Emiratos Árabes para continuar con su carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados