temas del día

Notas


Ceremonia de cambio de mando se realiza en la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar

Sergio López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se realizó la ceremonia de cambio de mando en la prefectura de Viña del Mar, donde el coronel Patricio Cares hizo entrega de la repartición al Coronel René Mena.

En la oportunidad, el nuevo Prefecto, que se desempeñaba como Director de la Escuela de Formación Policial de Santiago, señaló que asumir este cargo en Viña del Mar es un importante desafío personal y profesional.

Por su parte el prefecto saliente, el coronel Patricio Cares, que ahora se desempeña como jefe Administrativo de la Quinta Zona Policial, se mostró agradecido principalmente del apoyo y respaldo del personal de la repartición durante su desempeño en el cargo.

El cambio de mando en Viña del Mar se suma al realizado en Valparaíso y anteriormente en la propia jefatura regional, donde asumió el general Julio Pineda.

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados