temas del día

Notas


Del 3 al 16 de enero se disputará el XXVI Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia

Prensa Fevochi ©
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de seis países sudamericanos alistan sus armas para enfrentar la XXVI versión del Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia, organizado por el municipio local y que se llevará a cabo entre el 3 y el 16 de enero en el Gimnasio Santa Isabel de la comuna.

El certamen se convertirá en la principal vitrina de este deporte a nivel subcontinental y a su vez se consolida como el campeonato más señero de la categoría Sub 17 que se disputa en la región.

Equipos de Brasil, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay y Chile se darán cita en la tradicional justa que en sus últimas versiones ha quedado en manos de Círculo Militar de Brasil en las categorías masculina y femenina.

Dentro de las principales novedades para esta versión se encuentra la incorporación de un equipo más para ambas categorías, es decir, 11 sextetos competirán por quedarse con el cetro máximo, a diferencia del 2012 donde sólo tomaron parte una decena.

En total, se disputarán un total de 114 partidos lo que aumenta el atractivo del certamen.

Las delegaciones extranjeras arribarán a nuestro país desde el 2 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados