Notas


Del 3 al 16 de enero se disputará el XXVI Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia

Prensa Fevochi ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de seis países sudamericanos alistan sus armas para enfrentar la XXVI versión del Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia, organizado por el municipio local y que se llevará a cabo entre el 3 y el 16 de enero en el Gimnasio Santa Isabel de la comuna.

El certamen se convertirá en la principal vitrina de este deporte a nivel subcontinental y a su vez se consolida como el campeonato más señero de la categoría Sub 17 que se disputa en la región.

Equipos de Brasil, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay y Chile se darán cita en la tradicional justa que en sus últimas versiones ha quedado en manos de Círculo Militar de Brasil en las categorías masculina y femenina.

Dentro de las principales novedades para esta versión se encuentra la incorporación de un equipo más para ambas categorías, es decir, 11 sextetos competirán por quedarse con el cetro máximo, a diferencia del 2012 donde sólo tomaron parte una decena.

En total, se disputarán un total de 114 partidos lo que aumenta el atractivo del certamen.

Las delegaciones extranjeras arribarán a nuestro país desde el 2 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados