Notas


PDI fiscalizó los “Café con Piernas” de Concepción

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones realizó un operativo en los denominados “Café con piernas” en pleno centro de Concepción. En la oportunidad destacaron el trabajo que han desarrollado los locatarios para evitar que ocurran ilícitos al interior de la galería O’Higgins.

El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI penquista, Claudio González, contó que el objetivo de desarrollar estos operativos preventivos es evitar que menores trabajen en estos locales, señalando que en la última oportunidad se encontró a 5 menores de edad.

Sin embargo, esta ocasión fue distinta, lo que fue destacado por el funcionario de la policía civil, quien valoró el trabajo de los locatarios.

Uno de los administradores de diversos “Café con piernas”, contó que se organizaron y pusieron 17 cámaras para evitar que se comentan delitos en la galería que alberga los locales.

El administrador, contó que hicieron los cálculos de la totalidad de personas que trabajan en el rubro, en especial en la galería, e indicó que son cerca de mil empleados, lo que los motiva a seguir trabajando junto a la autoridad para cuidar su fuente laboral.

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados