Notas


Emiliano Vecchio al llegar a Colo Colo: “Por historia e hinchada, es el más grande”

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del viernes fueron presentados Emiliano Vecchio y Emilio Hernández como jugadores de Colo Colo para la temporada 2013.

“No cabe duda de que por historia e hinchada, Colo Colo es el equipo más grande. Con trabajo intentaré ganarme un lugar, aquí están los mejores y nadie tiene el puesto asegurado”, aseveró el trasandino durante la presentación en Mantagua.

El volante agradeció “a Unión y Colo Colo por los esfuerzos. Esta es una oportunidad única”.

Por su parte, Emilio Hernández declaró que su presentación con los albos “es uno de los días más importantes de mi vida. Estoy feliz de llegar a Colo Colo”.

“Yo empecé acá, tuve un paso por otros clubes y ahora regreso, mi familia sabe que estoy muy feliz”, añadió el futbolista con pasado en Universidad de Chile

Hernández reconoce que hoy por hoy “me siento maduro, Unión me sirvió mucho, espero tener continuidad acá y demostrar paso a paso lo que es estar en Colo Colo”.

Los elementos se incorporarán al trabajo de la escuadra de Omar Labruna, que el 10 de enero se medirá ante Everton en Viña del Mar en su primer partido de 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados