temas del día

Notas


Rayo mata a 3 personas en Bolivia, entre ellas una embarazada

Angel Morales Rizo (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un rayo mató a tres personas, entre ellas una mujer embarazada, durante un torrencial aguacero en el departamento de Chuquisaca, al sureste de Bolivia, informó este jueves una menor que sobrevivió al hecho, junto a su hermano.

“Mi hermanito (de 2 años) está aquí (en el hospital), mi mamá estaba embarazada y se ha muerto, mi hermanita también, mi papá igual”, afirmó Emiliana Espinoza de 14 años en el hospital público Daniel Bracamonte de la ciudad de Potosí (sur), cercano al lugar del incidente, entrevistada por varios medios locales.

Según su relato, la familia de cinco miembros estaba caminando por un caserío el miércoles por la tarde, cuando comenzó a llover y entonces se cobijaron debajo de un árbol.

“De repente se ha nublado, han caído granizos grandes…(Yo) he aparecido botada en el piso, mi papá, mi mamá y mi hermanito han aparecido botados como piedras”, relató la joven, que se recupera de quemaduras leves en el cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados