temas del día

Notas


Alcalde de Santa Juana pide posponer concesión de la Ruta de la Madera

www.concesiones.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santa Juana pidió posponer la concesión de la carretera conocida como camino o ruta de la Madera, que está en manos del Estado. Acusa que no están las condiciones de seguridad necesarias.

Ángel Castro quiere se respete lo que en un comienzo se propuso, cuando el Estado tomó parte en la concesión de la ruta CH-156: una nueva carretera y mayor seguridad.

Es por eso que el jefe comunal viajó a Santiago donde presentó una carta a la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, para paralizar -por el momento- la concesión.

Dijo que entonces se prometió mejorar las condiciones de la carretera, algo que hasta el momento no ocurre, por lo que calificó el hecho como un fraude.

El alcalde confirmó que pedirá -además- una audiencia con el intendente de la región del Bío Bío, Víctor Lobos, para que intervenga en el conflicto.

Agregó que el traspaso definitivo debiera concretarse en enero, plazo que espera se postergue hasta nueva fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados