En prisión preventiva quedaron un hombre y una mujer, luego de que fueran descubiertos en el sector de los Saltos del Laja con más de un kilo 850 gramos de pasta base y 50 gramos de cocaína, que habían comprado en la región metropolitana.

Ese fue el resultado de una investigación de largo aliento llevada a cabo por la Fiscalía de Yumbel, con el apoyo de la Bricrim de Cabrero y de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones.

Los detenidos fueron identificados como Augusto Barrera Galaz, de 47 años, y Paola Sepúlveda Vidal, 29 años, quienes deberán permanecer privados de libertad mientras se lleva adelante la investigación en su contra.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, ambos viajaron a Santiago a surtirse de droga, la cual esperaban comercializar en la temporada de verano.

Sin embargo, en su regreso el vehículo fue interceptado en el sector de los Saltos del Laja por efectivos de la Policía de Investigaciones. Aunque ambos intentaron deshacerse de la sustancia ilícita, arrojando las bolsas a la calle, igualmente fueron apresados y la droga recuperada y requisada.